Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Como Nació Rosario Abriga!

Somos un grupo de tejedoras que nos conocimos por medio del grupo "Tejiendo por un sueño" a donde derivamos en el grupo "Santa Fe abriga", desde la primera entrega de cuadraditos que hicimos para estos grupos pensamos que sería maravilloso poder entregar las mantas en nuestra cuidad de Rosario (Santa Fe, Argentina) que no carece de carencias  y así, casi por casualidad, nació este grupo.

Un paso a la vez! 
06 de Junio a las 23:51 de 2011
Creamos este grupo para invitarlas a que recorramos juntas el camino de la solidaridad, unidas por el tejido, las ganas de ayudar y que esto nos una.
Y de a poco estamos creciendo!

Esto recién comienza!!!!

VAMOS!!!
TEJIENDO, TEJIENDO
LO VAMOS HACIENDO!

5 comentarios:

  1. Mucha suerte y bendiciones para el nuevo grupo, ojala perdure en el tiempo, y logren su objetivo, Desde san luis-capital, un abrazo inmenso a todas ustedes. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos augurios y por pasar a conocernos!!
      Siempre es bello leer palabras de aliento cuando uno emprende el camino de la solidaridad, quiere decir que hay gente que entiende y comparte lo que hacemos.

      Eliminar
  2. Es maravilloso canalizar nuestro hobby para poder ayudar, es doblemente placentero. Felicitaciones por la iniciativa. De qué manera hago llegar mi colaboración? Estoy en Ciudad de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Nos la podes hacer llegar pos correo o encomienda.

    ResponderEliminar
  4. enviame un mensaje a mi dirección de correos
    natylpc@gmail.com

    ResponderEliminar